lunes, 1 de febrero de 2010

Noches sucias (o La casa)

Puedo construirte una casa con la boca,
sembrarte palabras repetidas de otros
comer de ellas o restregártelas en la cara.

Puedo fabricarte una vista preciosa
y nunca abrir las cortinas.

Debo recordar las mentiras que nunca te dije:
y amanecerme con un orgasmo atravesado en las costillas.

Hay un muerto sobreviviendo en mi cabeza
cuando alejé un poco los ojos
me mostró que alejarse es un error precario.

Tu cuerpo se va deshaciendo en mi boca
está destiñendo el hogar.

Durante el tiempo en que estoy dormida
tu cuerpo, ingenioso
está cavando un túnel sin regreso
pero llegando a la parte occipital
halló un muerto en medio del desierto
el punto de no retorno.


Feña

4 comentarios:

  1. Te sale bien esto de la estética mas tétrica. Se que subes este poema porque es el que le gusta a todos, pero prefiero mas tu otros poemas, donde experimentas con la poética, que sean malos o wenos o suenen mal o bien a la mierda.

    Y es bakán ver que justamente los más chicos del coleto lo hagan, como que todavia no les cuadran la cabeza. Como es en tu caso o el de la Belén (que aunque en el caso de esta ultima a veces encuentro un poco exagerado la cantidad de recursos), están con dudas experimentando cosas de las que los mas viejotes deberiamos aprender.

    No se dejen siempre guiar cuando le digan cuales son su buenos poemas porque por lo general será el que suena más lindo (y pa irse en la volá, lo lindo es ya una construcción cultural).

    Siempre hay algo para culiar, culeense la poética, culeense la lógica, culeense la estética.

    Y por sobre todo culeense el sentido común culiao.

    No soy Yoshi.

    ResponderEliminar
  2. :)
    osea, tu dices que... debería ver blancanieves otra vez?
    jajajaja xd
    te kiero estúpido no soi yoshi :D

    ResponderEliminar
  3. información de ultimo minuto....locura se volvió mas loca q nunca , se metio a mi MSN y me borro todos los contactos...por fa agrgeme


    guillothan_davis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya sabes lo que pienso de este escrito, entonces tan sólo quiero decir que nunca, nunca den sus contraseñas porque ese hecho puede ser usado en su contra.

    Feliz cumpleaños al coso del Yoshi.

    ResponderEliminar

Operaciones Secretas.





Digamos que es un taller sin profe,

super anarquista

y sobre todo

very top secret.

Planeamos nuestros atentados desde alguna salita de Balmaceda,

si nos ven,

junten miedo...