Te amo tanto como para tenerte aquí
mirando como voy
rascándome la vagina
sugiriendo recostada en el sofá
ser una mujercita del frío
piñizcándome los cachetes
para dar aires
de muñeca gigante.
super bien echo. Rítmica y estéticamente. Me cuesta relacionarme con la palabra vagina, pero acá suena especialmente bien. Es como tristón eso si. Snif, Snif. Pobre Carlitos Lechuga. A lo mejor le pondría alguna "y" como conjunción en alguna parte. Eso.
Hola, soy la SS y les vengo a decir que OJALÁ mantengamos el formato que ya subió yoshi, título en rojo o que se yo. También las mayúsculas cuando sea necesario.
Creo que algo le pasa a mi sensibilidad masculina de país conservador cuando leo la palabra "vagina". No sé, como que me produce un choque moral....
Sobre el poema, creo que tengo problemas con la visión del amor o del amado que postula, como un mero observador de esa muñeca gigante que sugiere la narradora. La contemplación de esa mujercita del frío me parece, así sinceramente, un tipo de amor un poco depresivo.
(no sé si te referías realmente a eso, pero bueno)
me gusta y como ya todos postearon haré algo bien barsuo: lo reescribiré como creo que me gustaria más de lo que me gusta. o sea en vez de decir las cosas que le cambiaria, ahi van cambiadas y que el juicio se desprenda de eso.
te amo tanto como para decirte que me estoy rascando la vagina recostada en el sofá como mujercita del frio o muñeca gigante que te abraza
super bien echo. Rítmica y estéticamente. Me cuesta relacionarme con la palabra vagina, pero acá suena especialmente bien. Es como tristón eso si. Snif, Snif. Pobre Carlitos Lechuga.
ResponderEliminarA lo mejor le pondría alguna "y" como conjunción en alguna parte. Eso.
El asesor financiero de Yoshi
Hola, soy la SS y les vengo a decir que OJALÁ mantengamos el formato que ya subió yoshi, título en rojo o que se yo. También las mayúsculas cuando sea necesario.
ResponderEliminarAtte
La nazi del ciberorden
ta bien mami
ResponderEliminarA mi me gusta porque sé porqué lo escribiste y esta es una opinión super PERSONAL JESUS
ResponderEliminarCreo que algo le pasa a mi sensibilidad masculina de país conservador cuando leo la palabra "vagina". No sé, como que me produce un choque moral....
ResponderEliminarSobre el poema, creo que tengo problemas con la visión del amor o del amado que postula, como un mero observador de esa muñeca gigante que sugiere la narradora. La contemplación de esa mujercita del frío me parece, así sinceramente, un tipo de amor un poco depresivo.
(no sé si te referías realmente a eso, pero bueno)
yo opino exactamente lo mismo que joaquín, así que no me daré la paja de reescribirlo
ResponderEliminarQUIÉN LE PUSO NOMBRE A LOS LINK DE AL LADO? parecemos pokemones xd
los ami
feña entonces pon IDEM
ResponderEliminaraunque no sirve de mucho en verda.
o no es idem esa wea ajja no me acuerdo
ResponderEliminarme gusta y como ya todos postearon haré algo bien barsuo: lo reescribiré como creo que me gustaria más de lo que me gusta. o sea en vez de decir las cosas que le cambiaria, ahi van cambiadas y que el juicio se desprenda de eso.
ResponderEliminarte amo tanto como para decirte
que me estoy rascando la vagina
recostada en el sofá
como mujercita del frio
o muñeca gigante
que te abraza
jjajajajaja
ResponderEliminarQUE BARSA
oye Ro no habia visto esto, jaja bacán te permito mami-ro
ResponderEliminar